Free songs
Home / Política Monte Hermoso / Teresa García: el comunicado de JxC “sobrepasa todos los límites”
Teresa García: el comunicado de JxC “sobrepasa todos los límites”

Teresa García: el comunicado de JxC “sobrepasa todos los límites”

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se sumó a la ola de repudios del comunicado que sacó la mesa de Juntos por el Cambio, a pocas horas de que el ex secretario de Cristina Kirchner, aparezca asesinado.

El polémico comunicado que lanzó la mesa de Juntos por el Cambio a pocas horas de que se encuentre el cuerpo del exsecretario Fabián Gutiérrez, sigue teniendo réplicas por el lado del oficialismo.

Primero fue la conducción del PJ nacional la que calificó de “carroñera” la actitud de la oposición, después se sumó el propio presidente Alberto Fernández hablando de un gesto “canallesco” y ahora, también cosechó repudios por parte de la administración provincial, a cargo del gobernador Axel Kicillof.

Fue la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, la que afirmó que el documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez «sobrepasa todos los límites» y «merece una condena social».

Además, la funcionaria consideró que lo que busca el sector de la oposición con esa declaración es «tapar» la causa que investiga una red de espionaje ilegal durante el macrismo.

«Lo que han hecho con Fabián Gutiérrez sobrepasa todos los límites y creo que merece una condena social. No es la primera vez que discutimos caranchismo en estos cuatro meses de batalla contra la pandemia, ha habido otras instancias, mucho menos necrofílicas que estas», dijo García a FM La Patriada

«Parece que una parte del PRO tiene un apasionamiento por hablar de estas cosas, de imputar, pero ayer quedó claro porque grandes sectores se han expresado contra de esto, incluso la propia familia y el abogado», manifestó la ministra de Gobierno bonaerense.

«Qué casualidad que en los últimos diez días la causa de espionaje en el gobierno de Macri fue tapa de diario, hubo 22 personas detenidas en un día y hoy tenemos a Susana Martinengo (ex coordinadora de Documentación Presidencial) con prisión domiciliaria y a las 22 personas en libertad», agregó.

Comments are closed.

Scroll To Top