Free songs
Home / Destacados / Personal de Empleo y Desarrollo Social se capacitó sobre SAS, un nuevo tipo societario para emprendedores
Personal de Empleo y Desarrollo Social se capacitó sobre SAS, un nuevo tipo societario para emprendedores

Personal de Empleo y Desarrollo Social se capacitó sobre SAS, un nuevo tipo societario para emprendedores

Personal de la Oficina de Empleo Municipal y de la Secretaria de Desarrollo Social participaron el pasado viernes de la jornada de capacitación sobre Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) y firma digital, un nuevo tipo societario que, a diferencia de una SA o SRL, se puede constituir de manera simple, rápida y desde una computadora, ahorrando costos y haciendo menos trámites.

Durante la jornada se explicó la tramitación necesaria para constituir una SAS, que puede resolverse manera simple, rápida y desde una computadora, ahorrando costos y haciendo menos trámites; además de como implementar la firma digital.

En representación de nuestro municipio asistieron Laura Garmendia y Celeste González por Empleo y Emprendedores y Carolina Espósito por Desarrollo y Producción, con el objetivo de poder asesorar a los emprendedores sobre la constitución de esta nueva forma de sociedad y poder explicar la agilización de los trámites para constituir una SAS.

“Desde la Dirección de Simplificación Territorial se trabaja para brindar nuevas herramientas en cada región en el marco normativo de las SAS para que los emprendedores tengan oportunidad de constituirse y formalizar su economía de forma más rápida y simple” explicaron los capacitadores.

El taller fue presentado por Guillermina Rizzo, responsable de la Casa de la Producción, línea emprendedora y asistencia a Pymes de Bahía Blanca y contó con la presencia de Josefina Nosova, responsable de gestionar la firma digital en Bahía Blanca.

Las encargadas de dictarlo, por parte del ministerio de Producción, fueron Renata Vovchuk y Julieta Bellot, ambas de la secretaría de Simplificación Productiva.

Asistieron personal de Casas de la Producción y de Secretarías de Desarrollo y Producción de municipios de la región, emprendedores y personal de la UNS y la UTN.

Comments are closed.

Scroll To Top