Free songs
Home / Política Provincial / Paran los judiciales y se moviliza la CTA

Paran los judiciales y se moviliza la CTA

Con un paro de actividades de trabajadores judiciales nucleados en la AJB y la movilización de los estatales de ATE y los médicos de la Cicop, los gremios de la CTA autónoma realizarán hoy una jornada de reclamo por distintas reivindicaciones laborales, que tendrá como centro de manifestación la sede de la Legislatura provincial, en 7 y 51.

En el caso de la AJB, el gremio realiza un paro de actividades para reclamar la sanción de una ley que restituya el 3% de antigüedad para esos trabajadores, así como se trate el proyecto que establece las paritarias para los empleados de la Justicia, dos iniciativas que se encuentran ingresadas para su debate.

Además de parar, afiliados al gremio que conduce Pablo Abramovich se movilizarán a la Legislatura.

De la marcha también participarán los trabajadores de la administración nucleados en ATE y los médicos de la Cicop, que reclamarán que se tengan en cuenta distintas políticas sociales en el Presupuesto 2016 y ser recibidos por la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

El secretario general de la CTA Provincia Oscar De Isasi indicó al respecto que se elevará un documento a los distintos bloques legislativos “planteando cuáles son las prioridades que entendemos que el presupuesto debería desarrollar en el próximo año”.

Fuente: Diario El Día

Comments are closed.

Scroll To Top