Free songs
Home / Nos contaron que.. / Nos contaron qué: Feliú sería el «uno» de la lista de senadores
Nos contaron qué: Feliú  sería el «uno» de la lista de senadores

Nos contaron qué: Feliú sería el «uno» de la lista de senadores

El concejal bahiense, que fue tres veces diputado provincial y «bajo a ser concejal» para pelear por la Intendencia de la ciudad, finalmente sería el elegido para ser Senador Provincial en primer término por Unidad Ciudadana, la lista de Cristina Fernandez que supone a Alberto Fernández como Presidente de la Nación y a Kiciloff  (quien tiene una buena imagen de Feliú) como candidato a Gobernador en la provincia e Buenos Aires.
Desde las huestes de Feliú explicaron a BAHIAPOLITICA que esto es «una posibilidad» porque «nos interesa la Unidad» y entonces esa posibilidad se hace más fuerte: La idea es «todos contra Macri», sostienen.
En la cámpora y el Kircherismo el nombre de Feliú no es «ajeno» porque siempre lo vieron como propio. Al Final como decía su eslogan de la campaña a Intendente bahiense: «Es Feliu»

El segundo lugar de las listas sería para Desireé Cano, militante cercana a la Cámpora quien tiene mucha llegada y voz de peso en Unidad Ciudadana. En este caso «la lapicera no hace falta» porque Desireé es «una de las armadoras más respetadas del espacio»

El tema aquí es que los Intendentes (agrupados en la liga de Intendentes regionales) pone el grito en el cielo porque sienten que «todo es para Bahia Blanca» y proponen los nombres de Fisher (Intendente de Laprida) Roberto Fernández de Tres Arroyos, Néstor Alvarez de Guaminí y el del Intendente de Gonzalez Chavez.

De todas maneras, en el Instituto Patria, pareciera, la determinación fue tomada y Bahía ganaría dos lugares importantes en la provincia.

Comments are closed.

Scroll To Top