Free songs
Home / Destacados / Monte presente en el encuentro regional de seguimiento de la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola
Monte presente en el encuentro regional de seguimiento de la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola

Monte presente en el encuentro regional de seguimiento de la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola

Monte Hermoso está participando en el día de hoy, en la ciudad de Bahía Blanca, del encuentro regional de “Seguimiento de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola” donde cada municipio expone el avance de esta campaña que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

En nuestra ciudad la franja etaria que obligatoriamente debe vacunarse y que va desde los 13 meses a los 4 años, está conformada por unos 400 niños aproximadamente y se apunta a alcanzar al 100% de esta población.

La vacuna se aplica de manera gratuita de lunes a viernes, de 9 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (Rio Salado al 900) y en el CAPS San Martín (Av. San Martin y Rio Atuel); y de 13 a 17 hs. en el CAPS Sauce Grande.

Ese grupo etario debe recibir una dosis adicional y obligatoria contra el Sarampión y la Rubeola por lo que insta a los padres a cumplir con la salud de los más chicos y por ende, de toda la comunidad.

Comments are closed.

Scroll To Top