Free songs
Home / Destacados / Monte Hermoso suma nuevos móviles a la Guardia Urbana Municipal
Monte Hermoso suma nuevos móviles a la Guardia Urbana Municipal

Monte Hermoso suma nuevos móviles a la Guardia Urbana Municipal

Tras una inversión superior a los 8 millones de pesos, a través del Programa Federal “Municipios de pie” se realizó la entrega de nuevos móviles 0 km para la Guardia Urbana Municipal que se suman a la flota existente, de cara a la nueva temporada.
En total se presentaron cuatro móviles Chevrolet Onix, una Volkswagen Tiguan y dos scooters eléctricos eco amigables.
“Es un orgullo la gestión de estos móviles de parte del municipio, de cara a realidad que nos toca” expresó el secretario de Seguridad, Jorge Saucedo quien encabezó el acto junto a su par de Gobierno, Hernán Arranz.
“Todo el personal ya está preparado, concientizado y comprometido para recibir la temporada de la mejor manera y estas nuevas unidades nos permitirán reforzar los controles al este y oeste de la ciudad” aseguró.
Luego de realizar la entrega de llaves, el secretario de Gobierno se refirió al trabajo tanto de Seguridad como de Salud a lo largo de estos casi nueve meses, “en los que debieron exponerse de manera diaria para preservar la salud de toda la comunidad”.
“Les pedimos un esfuerzo más ya que se avecina una temporada compleja y desde hoy toda persona que tenga residencia fija pueden ingresar y permanecer sin límite de días, por lo que también comienza una nueva etapa y es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros cuidarnos”.
Arranz remarcó la gestión realizada por el intendente Alejandro Dichiara para lograr los recursos para estos nuevos móviles y la respuesta del ministro de Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y del secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro”, además de agradecer también a los diputados provinciales Gabriel Godoy y Facundo Tignanelli.
“Seguiremos en este camino de gestión para conseguir todo lo necesario para que Monte Hermoso continúe destacándose por su tranquilidad y seguridad”.

Fuente: Municipio Monte Hermoso

Comments are closed.

Scroll To Top