Free songs
Home / Destacados / Monte Hermoso participará de la primer Feria Internacional de Destinos Inteligentes
Monte Hermoso participará de la primer Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Monte Hermoso participará de la primer Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Del 20 al 29 de noviembre, bajo el slogan “Innovación para el turismo sostenible”, se realizará la primera experiencia virtual 3D del país.
Monte Hermoso dirá presente en un encuentro donde empresas líderes, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino turístico inteligente (DTI). La FIDI propone un modelo disruptivo e innovador, optimizando tiempos y participación global a través de una plataforma 3D, que ayuda a cuidar la salud de sus participantes en el contexto de la pandemia del Covid-19.
Durante diez días, representantes de gobiernos, se reúnen para contactar a proveedores, clientes y socios estratégicos del sector privado. Empresas globales, expertos de nivel mundial, universidades y centros de investigación compartirán experiencias prácticas e ideas innovadoras con el objetivo de motivar la implementación de políticas y acciones en pos del desarrollo de los destinos turísticos más inteligentes. Además la iniciativa, ofrece la posibilidad de posicionar un destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias, para mejorar la gestión o reformular los cambios estratégicos como ejecutivos, gestores públicos y como sociedad en la era digital. La plataforma también contará con un espacio para hacer networking, workshop, y formar parte de rondas de negocios, capacitaciones y seminarios. El evento reunirá a más de 20.000 participantes, 100 destinos turísticos de Argentina y todo el mundo y la presencia de 200 oradores de escala local e internacional. La Feria de Destinos inteligentes viene a revolucionar la forma en la que se piensan los eventos de tecnología y turismo.

Comments are closed.

Scroll To Top