Free songs
Home / Destacados / Los cajeros del Centro de Convenciones y la Peatonal Dufaur permanecerán sin recarga esta semana
Los cajeros del Centro de Convenciones y la Peatonal Dufaur permanecerán sin recarga esta semana

Los cajeros del Centro de Convenciones y la Peatonal Dufaur permanecerán sin recarga esta semana

El Banco Provincia informa a la comunidad de Monte Hermoso que los cajeros automáticos ubicados en el Centro de Convenciones (Faro recalada y Pedro de Mendoza) y sobre la Peatonal Dufaur (esquina Av. Argentina) permanecerán sin recarga de efectivo hasta el próximo sábado 19 de septiembre, aunque ambas terminales continúan operativas para realizar transacciones que no impliquen retiro de efectivo.
La alteración en el cronograma de recargas se debe a que el equipo encargado de realizar esta tarea, con base en la ciudad de Bahía Blanca, se encuentra en aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.
Para garantizar la disponibilidad de efectivo se reforzará la recarga de los cajeros ubicados en la Sucursal de la entidad local.
Asimismo, se recuerda que la ciudad cuenta con comercios adheridos al servicio Extra Cash, que permite extraer dinero con la tarjeta de débito en la línea de cajas de supermercados, estaciones de servicio y farmacias.
Consejos para reducir el uso de efectivo:
*Utilizar los canales digitales, BIP y BIP Móvil, para realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios.
*Pagar en los comercios con tarjeta de débito o de crédito, o a través de la nueva billetera electrónica Cuenta DNI que es una aplicación simple y gratuita que permite utilizar el celular para pagar en comercios, realizar trasferencias, pagar impuestos y servicios, recargar el celular y tarjetas de transporte.

Comments are closed.

Scroll To Top