Free songs
Home / Destacados / LA ESTACIÓN DE LA FURIA
LA ESTACIÓN DE LA FURIA

LA ESTACIÓN DE LA FURIA

Una versión muy fuerte y muy confiable indica que el ex candidato a Concejal en primer término en la lista que encabezaba el Ingeniero Valerio tuvo su día de furia.

Roberto Maceira propietario de un conocido restaurante habría protagonizado un serio incidente con un empleado, al que luego de un intercambio de palabras, lo habría golpeado de tal manera que debió ser atendido en el Hospial Municipal de Monte Hermoso.

A esto se le suma un fuerte entredicho que habría tenido con el concejal electo por CAMBIEMOS Julio Coñoen quien fué su cocinero durante muchos años y aparentemente por circunstancias parecidas también decidió alejarse de su puesto de trabajo.

Dice la gente que trabaja en La Estación que hay un antes y un después de Maceira desde que el diputado Marcelo DI Pascuale lo convenciera para que desembarque en la arena política.

El diputado creía que después de todos los bochornos electorales de su ex cuñado Julian Abraham, de quién dijo que “No lo vota ni la familia”, Maceira era un oasis político en el desierto dipascualista.

Pero el oasis se secó rápido, primero con la magra cosecha de votos de octubre y ahora con estos hechos violentos que sepultan cualquier intención a futuro de integrar un lista.

Comments are closed.

Scroll To Top