Free songs
Home / Política Nacional / Kicillof calificó de “buena” la reunión con Prat Gay

Kicillof calificó de “buena” la reunión con Prat Gay

El ministro de Economía dijo que el encuentro con quien lo sucederá fue favorable “a diferencia de lo que estimaba”. Fue a solas y en un “clima favorable y de cooperación”

 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó esta mañana que la reunión con quien lo sucederá en el cargo en una semana, Alfonso Prat Gay, fue, “a diferencia de lo que estimaba, buena”.

“Acordamos no hablar del contenido, mantenerlo en discreción”, señaló el titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a la prensa. Kicillof señaló que “fue una reunión extensa, con información que me interesaba transmitirle y él me quería pedir. A diferencia de lo que estimaba, fue una buena reunión”.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro en el 5º piso y se prolongó entre las 12:10hs. y las 14:30hs. de ayer, añadieron fuentes vinculadas al funcionario entrante.

Agregaron que estuvieron “los dos solos” y que el encuentro se desarrolló en un “clima favorable y de cooperación”. “Se analizaron los programas que el Ministerio tiene en aplicación, la agencia internacional, la situación con Mercosur y organismos de crédito”, añadieron los voceros.

Fuente: Diario El Día

Comments are closed.

Scroll To Top