Free songs
Home / Destacados / Fuerte acusación contra un Senador local tras una baja en ANSES

Fuerte acusación contra un Senador local tras una baja en ANSES

La mujer de Rubén Valerio, ex candidato a la intendencia de la ciudad por el Frente Renovador, publicó un escrito en el que vincula la “desafección” al cargo que ocupaba en el ente local a una decisión política.

Mariela Rueda, se descargó a través de la red social Facebook, luego de ser “desafectada” del cargo que ocupaba como Jefa de la Oficina de Anses local.

Según Rueda, no existe fundamento alguno que justifique la baja.

Tal como argumentó, en el extenso texto, el fundamento – de la medida – es político.

En el escrito que se presenta a continuación, Rueda menciona a un Senador local como responsable de la decisión.

 

Mariela Rueda

30 de noviembre a las 21:21 · 

Les comunico a mis amigos y conocidos, que en el día de la fecha fui desafectada de mi cargo como Jefa de la Oficina de ANSES Monte Hermoso, sin causa que lo justifique. Puedo decir que esto es netamente político, ustedes deben recordar que no hace mucho tiempo, un senador local dijo que sería ético que me pidiera el traslado o Él lo iba a pedir, ya que mi marido era candidato a intendente por el Frente Renovador y criticaba las políticas del Gobierno Nacional. El senador jamás me pregunto qué pensaba, que opinaba yo del Gobierno Nacional, porque yo debo pensar de la misma manera que mi marido, discriminación de género, tal vez ??? Yo más que nadie conozco la política social del Gobierno Nacional, para la que trabaje y defendí durante 8 años y lo seguiré haciendo desde otro rol. Porque yo, sr. senador, no soy política, la unica politica que conozco es la de trabajar y tratar de solucionar los problemas de la gente, cuando alguien no podia pagar la cuota de moratoria para jubilarse, llamaba a la Municipalidad; cuando un jubilado no podia hacer la clave para la tarjeta argenta, yo misma lo acompañaba hasta el cajero; cuando alguien no podia cobrar la asignacion universal, llamaba al banco; cuando alguien estaba enfermo, iba al hospital o a su casa y puedo seguir enumerando infinitas situaciones. Siempre sostuve que en Monte, por ser un lugar chico, se podia trabajar en conjunto con el resto de las Instituciones, use el poder que tenia como jefa para ayudar y solucionar. Muy distinto a Ud., que usa el poder para echar gente, sacar puestos, discriminar , criticar o suponer que yo debo pensar igual a mi marido. Esto no construye, senador, esto que Ud. hace, destruye. Ud. que se llena la boca hablando que defiende Monte Hermoso. Que siente ahora que logro sacarme del puesto, esta contento, feliz, va a poder dormir tranquilo??? Dudo que Ud. duerma tranquilo, pero sabe una cosa, yo si, miro hacia atras y me siento muy satisfecha con el trabajo realizado, nunca me senti con poder ni me interesa, solamente me toco dirigir, y junto con el resto de las personas que trabajan en la Oficina, que me acompañaron y pusieron todo para lograr la oficina que hoy tenemos, a ellas les agradezco. Puedo caminar tranquila por la calle, conoci durante estos años, mucha gente que me saluda, y la verdad, nadie me insulta, Ud. sr. senador, no puede decir lo mismo. Le agradezco a todas las personas que me apoyaron y acompañaron durante estos 8 años. Seguire trabajando y apoyando todas las politicas sociales.

Mariela Rueda

1 de diciembre a las 23:35 ·

Escuche al sr. senador decir en un reportaje que si el hubiera tenido potestad para sacarme de mi puesto, lo hubiese hecho antes, durante la campaña politica. Sr. senador, la resolucion de mi desafectacion al cargo es de fecha 19 de agosto, en plena campaña, solamente que se pidio que se frenara la misma hasta despues de las elecciones para evitar el escandalo mediatico. Senador, si ud. dice que no tiene problemas en decir lo que piensa, diga la verdad.Adjunto la prueba de lo que digo, que la gente saque sus conclusiones….

 

1 2

 

Comments are closed.

Scroll To Top