Free songs
Home / Destacados / En medio de la crisis, Macri impulsa el achique de su gabinete y la profundización del ajuste
En medio de la crisis, Macri impulsa el achique de su gabinete y la profundización del ajuste

En medio de la crisis, Macri impulsa el achique de su gabinete y la profundización del ajuste

El presidente, Mauricio Macri, pasa sus horas más difíciles desde que asumió el cargo y durante todo el fin de semana se encontró con un derrotero de reuniones para intentar buscar respuestas a la crisis política y económica. En ese aspecto, se espera la eliminación de ministerios del gabinete y la profundización del ajuste con medidas para superar el déficit fiscal.

Según trascendió, a las 8.30 el mandatario nacional dará un mensaje para anunciar los cambios en su gabinete, la reestructuración, fusión y desaparición de ministerios.

Habrá alrededor de 10 ministerios que serán absorbidos por otros y el gabinete se reducirá a la mitad de carteras. Se habla de que Ciencia y Tecnología, Energía, Agroindustria, Cultura, Turismo, Salud, Ambiente, Trabajo y Modernización pasarían a ser secretarías, al igual que el Sistema Federal de Medios.

Por su parte, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a las 9.45, anunciará un paquete de medidas para bajar el déficit fiscal que el martes discutirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en Washington.

Fuente: Infocielo

Comments are closed.

Scroll To Top