Free songs
Home / Destacados / Diputados harán hoy un simulacro de sesión para probar el sistema virtual
Diputados harán hoy un simulacro de sesión para probar el sistema virtual

Diputados harán hoy un simulacro de sesión para probar el sistema virtual

El simulacro de sesión mixta -presencial y telemática- sobre la base de una capacitación vinculada a la denominada ‘Ley Micaela´ realizará hoy la Cámara de Diputados, según acordaron ayer el presidente del cuerpo, Sergio Massa, y los jefes de los bloques e interbloques.

En caso de que el sistema funcione bien, fijarán también un temario para sesionar el jueves al mediodía.

En una reunión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara y los presidentes de todas las bancadas se pusieron de acuerdo en probar el nuevo sistema desde las 17 de hoy, aprovechando una capacitación sobre la ‘Ley Micaela’, que había sido suspendida al inicio de la pandemia.

El simulacro, que se realizará con unos 47 o 48 diputados en el recinto y el resto por conexiones telemáticas desde sus casas o desde legislaturas provinciales, será sometido a ‘una prueba de estrés’ para intentar detectar todas las fallas que se pudieran presentar.

Si el resultado es positivo, a las 19 se realizará una nueva reunión de Labor Parlamentaria para definir el temario de la primera sesión mixta, que se realizaría el jueves al mediodía.

Telam

Comments are closed.

Scroll To Top