Free songs
Home / Destacados / Comienzan pruebas para evaluar la circulación de bitrenes sobre el puente Las Oscuras
Comienzan pruebas para evaluar la circulación de bitrenes sobre el puente Las Oscuras

Comienzan pruebas para evaluar la circulación de bitrenes sobre el puente Las Oscuras

Dirección Nacional de Vialidad informa que los estudios para evaluar la circulación de bitrenes serán desarrolladas por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, y tendrán lugar este miércoles 19 de diciembre, a partir de las 14hs, en dos puntos de la RN 33, al norte de Bahía Blanca.

Este jueves 20 de diciembre, en tanto, se llevarán a cabo un estudio similar, a partir de las 8 hs, en el puente ubicado sobre el río Sauce Grande (km 634), perteneciente a la RN 3. La evaluación se desarrollará durante 12 horas y demandará el corte total del tránsito.

Al igual que el miércoles, se realizará en la zona un operativo de seguridad vial a cargo de Vialidad Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires. Los usuarios del corredor podrán circular a través del siguiente desvío:

Ø En sentido a Bahía Blanca (ascendente): a la altura de Cnel. Dorrego se podrá continuar a través de la RP 72 hasta llegar al cruce con la RP 51 (paraje El Frapal); de allí se deberá ingresar a esta última ruta hasta llegar Bahía Blanca.

Ø En sentido a Dorrego (descendente), el recorrido será el mismo, pero a la inversa.

Durante la jornada no podrán circular por la RP 51 vehículos que transporten cargas peligrosas dadas la cercanía con el dique Paso de las Piedras, la principal fuente de agua potable de numerosas ciudades de la región. En caso de mal clima las pruebas en el corredor serán suspendidas y reprogramadas.

Comments are closed.

Scroll To Top